Quiénes somos

INTIKALLPA BIENES RAICES SAC, con RUC: 20554907670, es una Empresa Inmobiliaria con más de 10 años de experiencia en el mercado peruano. Estos años en el sistema inmobiliario, nos han permitido instaurar un sistema de trabajo práctico pero al mismo tiempo eficiente, dándoles la seguridad y confianza a todos los clientes atendidos, satisfaciendo al 100 % todas sus necesidades y requerimientos.

Nuestra empresa se dedica a la:
  • Venta y Alquiler de propiedades como terrenos industriales, terrenos comerciales, terrenos agrícolas, locales comerciales e industriales, casas de campo, etc.
  • Independizaciones, Cambios de Uso, Saneamientos, Tasaciones y otros.
  • Proyectos de Desarrollo de Infraestructura.
INTIKALLPA SAC,  es miembro integrante de la Cámara de Comercio de Lima con Código N° 00030421.5. Tenemos como objetivo principal dar un servicio integral y personalizado a nuestros clientes con el deseo de cumplir con sus requerimientos y expectativas trazadas.

MISIÓN

Facilitar y asesorar a todos nuestros clientes a encontrar el “lugar” que buscan para su proyecto y/o necesidad de inversión; de acuerdo a sus requerimientos y situación financiera.

VISIÓN
INTIKALLPA SAC, busca ser una de las inmobiliarias reconocidas en el mercado peruano, por su dedicación, seriedad y reserva; creando en sus clientes una imagen de suma confianza y seguridad al momento de tomar una decisión de comprar, vender o alquilar una determinada propiedad.

Proceso:
  • Los primeros contactos son vía internet y/o telefónica originados, ya sea por visitas a la web, avisos publicitarios o por recomendaciones.
  • Se analiza la inquietud del cliente, esto quiere decir necesidades y requerimientos, así será más eficiente la búsqueda de potenciales propiedades que se puedan adaptar a sus proyectos.
  • Seguidamente se le envía la lista de propiedades, con información detallada para que así el cliente elija los inmuebles que desea visitar; toda la información será enviada vía email.
  • En cada visita, se le explicará al cliente cada detalle de la propiedad, y absolverá cualquier consulta sobre el particular que se pueda presentar; procediendo a la entrega de un file conteniendo toda la documentación básica necesaria.
  • Luego de la visita, si en caso el cliente esté interesado en un determinado bien inmueble, se le hará entrega en forma inmediata. de  la documentación complementaria para su evaluación legal y técnica.
  • Asimismo, se le asesorara en todo lo concerniente a los aspectos legales, municipales, licencias de construcción y funcionamiento.